La exposición

Los participantes son artistas a la vez que antiguos alumnos del bachillerato artístico que, siguiendo su línea artística, aportarán a la muestra obras tanto de nueva creación como obras ya realizadas identificativas de su trayectoria profesional; todas ellas con algo en común: son piezas que los representan tanto personal como profesionalmente, aportando así ese ápice de individualización necesario para comprender la magnitud de sus trayectorias profesionales. Por lo tanto, contaremos tanto con las trayectorias consolidadas de las primeras promociones como con el prometedor comienzo de las últimas promociones.

Suman alrededor de 50 las piezas a exhibir en la exposición, repartiéndose entre las diferentes disciplinas artísticas que cada artista ha desarrollado (o desarrolla) en su carrera profesional: Dibujo, Ilustración, Pintura, Grabado, Fotografía, Escultura, Instalación, Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño Textil y Diseño de Interiores.

De esta manera, se puede apreciar la riqueza y variedad tipológica con la que cuenta la exposición, de forma que se busca la singularidad y peculiaridad de cada pieza dentro de su tipología.