juanjo barrera

Juan José Barrera

¡Hola! Soy Juanjo Barrera y te doy una calurosa bienvenida para que, de cierta manera pueda acompañarte en las siguientes líneas.

Soy un joven natural de Antequera, fui alumno en el Pedro Espinosa en mi ciudad natal y actualmente estudio en Málaga Diseño Gráfico en la Escuela de Artes de San Telmo.

juanjo barrera

Estamos rodeados de compañeros que han elegido la especialidad de artes, demostrando una vez más que esto no nos guía a un mundo paralelo, sino que como se puede apreciar las artes y el diseño en sí, no dejan de ser una integridad de todo lo que nos rodea. Estos pensamientos me inundaban la cabeza cuando aún era un crío, veía la parte la parte más imaginativa y artística, pero también observaba una parte más racional y mecánica de todo, por otro lado. No por relacionarme ahora más con una parte más creativa, descarté todo lo que conlleva unos estudios racionales, llegando a lo que se puede considerar hoy en día como el uso de un pensamiento bilateral, también por todo ello me considero una persona que aprecia y valora de manera cualitativa todo tipo de trabajos.

Mis pasos en el ámbito educativo dentro de los estudios en el Pedro Espinosa me han impulsado a seguir estudiando y me ha incorporado una fuerza por luchar por lo que uno quiere y que los sueños se pueden hacer realidad si uno se lo propone y que todo lo que conforma estudios y agrado debe llevarse hasta el final.

Mi espíritu inconformista y siempre dispuesto a más, opera a que me gusta romper con lo establecido, incorporar todo lo que sea posible y siempre con un aire perfeccionista, en el ámbito en el que me especializo como es el diseño, no es ni mucho menos limitado, por ello encaja en mi perfil a la perfección.

Actualmente estudio, como he comentado antes, Diseño Gráfico, una rama de las artes muy importante para comprender todo el arte comunicativo y gracias al intercambio masivo que existe en la actualidad es trascendente en nuestra sociedad. Mis proyectos han sido tan variados que se puede incorporar tanto de fotografía, ilustración, identidad corporativa, maquetación, envases, diseño web, medios audiovisuales, dibujo artístico, dibujo técnico, tipografía, etcétera. Estos estudios me han contribuido a formarme como persona a valorar las cosas sencillas de la vida junto con los que me rodean.

Os adjunto algunos enlaces externos de mis proyectos, aunque continuamente estén actualizados sus contenidos o incluso sus direcciones: http://juanjobarreraromero.web44.net/portfolio/

Adjunto también algunos de los trabajos realizados en el ámbito del diseño de identidad corporativa como de elementos de diseño web: https://www.libercar.com/

Ánimo a todos los estudiantes, que no han sido pocos los que han querido cumplir sus sueños que con mucha fuerza e interés se llega a los objetivos y hacia sus mayores vocaciones.

¡Saludos a todos!