celeste moreno

María Celeste Moreno Arjona

María Celeste Moreno Arjona (Cuevas de San Marcos, 1989). Nacida en el seno de una humilde familia, pronto se interesó por el mundo de la pintura. Desde pequeña y de forma innata comenzó su andadura con los pinceles y pequeñas restauraciones, lo que le llevó a ganar diversos concursos hasta terminar la educación secundaria obligatoria.

celeste moreno

Tras finalizar éstos estudios, se decide a enfocar su carrera hacia el mundo del arte estudiando bachillerato artístico en el Instituto Pedro Espinosa de Antequera. En 2009 finaliza éstos estudios y comienza una nueva etapa en la que orienta su carrera hacia el mundo de la fotografía artística, llevando a cabo dicha formación en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga, concluyendo los mismos en 2013.

Gran observadora, amante de la naturaleza, apasionada de los animales, utiliza éstos pretextos para dar cuerpo a su obra fotográfica, la cual sigue realizando actualmente. El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, Caja Blanca, sala Moreno Villa, sala de exposiciones de EA San Telmo, han albergado obras de ésta artista malagueña en diversas ocasiones.