ivan vegas

Iván Vegas Prieto

Nací en Villanueva del Rosario el 2 de febrero de 1988. Desde pequeño practicando el dibujo y la pintura de forma autodidacta. En bachillerato empiezo a aprender ya de forma más académica las técnicas artísticas, sobre todo de dibujo.

ivan vegas

No acabo bachillerato pero sigo con la pintura de forma autodidacta, pintando cuadros y realizando encargos de pintura. Durante 5 años me dedico a la construcción y a otros trabajos que van saliendo siempre intercalando la pintura con los trabajos. En este tiempo hice una exposición de pintura en la casa de la cultura de Villanueva del Rosario y tuve un stand en el Tivoli de Benalmádena en el que expuse mis cuadros.

Después de los 5 años decido prepararme la prueba de acceso a la universidad e intentar meterme en la carrera de Bellas Artes. Tras el primer intento consigo sacármela y consigo plaza en la Universidad de BBAA de Granada Alonso Cano.

Seleccionado para su exposición un trabajo de la facultad por el Colectivo La Salita de Gijón. Destacando en la carrera en la modalidad de dibujo y escultura, modalidades que son las que más me interesan y que espero seguir perfeccionándolas a lo largo de la carrera. Actualmente estudiando la carrera de BBAA. Otros intereses que me van atrayendo y que voy descubriendo en la carrera son las artes digitales aunque llevo poco tiempo espero perfeccionar también.